Páginas vistas en total

martes, 8 de marzo de 2011

!GUDARIS: LIBIA OS NECESITA!

El conflicto vasco (que dicen que lo hay) tiene solución. Se llama LAS RANUF. Es la ciudad libia asediada por Gaddafi. La opulenta sociedad de Euskizofrenia tiene la mitad de tasa de paro que el resto de Hpania, una autonomía que nos permite gestionar el 90 por ciento de nuestros impuestos y unos servicios sociales que son la envidia de Hpania y Uropa.
Sin embargo, unos gudaris se empeñan en hacer la guerra contra los hpanioles y contra los vascos que no les dan la razón.
Acaban de detener al Pistolas en casa de Tarzán. Como lo oyen. Ha pasado en Francia. No es un tebeo. Goyo Jiménez, alias Pistolas, se ha creído la película de que Euskizofrenia está en guerra con Hpania. Es uno de los varios cientos de patriotas vascos que militan en ETA.
Daniel Pastor, alias Txirula, también vive la misma alucinación. Todo muy patético si no fuese que Pastor no cuida ovejas sino que formó parte del comando que asesinó a Eduardo Puelles en Galdakao.
¿Por qué no buscamos una salida definitiva a ese supuesto conflicto que se vive en Euskizofrenia? Ni treguas temporales, ni mesa de negociación ni demás tonterías. Eso sería tomárselo demasiado en serio.
La solución está en LAS RANUF. En Libia sí que necesitan héroes de liberación nacional. Los súbditos de la dictadura de Gaddafi se han levantado en armas contra el sátrapa. Allí sí que hacen falta las armas de guerra incautadas al Pistolas y a Txirula. Incluso han abierto banderines de enganche para atraer a cuantos soldados quieran derramar su sangre en defensa de la democracia y contra un caudillo genocida.
¡Ánimo, gudaris! Libia os necesita.

No hay comentarios: