Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

RATO E IZQUIERDO. !PONLE CARA A LOS MERCADOS!

Los mercados marcan nuestras vidas, los mercados dirigen el mundo, los mercados deciden los recortes en educación y sanidad... Y todo porque los mercados son avariciosos, necesitan seguir engullendo dinero de nuestros impuestos para metérselo en sus bolsillos. Pero ¿quiénes son los mercados? ¿tienen cara? Hemos encontrado las fotos de ocho mercenarios de los mercados. Les presentamos a Aurelio Izquierdo. Este murciano de 50 años es un ejemplar único. En 1988 empezó a trabajar en Bancaja. Hace poco dejó esa firma para dirigir el Banco de Valencia. Ambas entidades levantinas están en el consorcio-estafa de Bankia. Antes de irse, firmó un blindaje por el cual se jubilará con 14 millones de euros. Ese dinero lo pondremos todos los contribuyentes con nuestros impuestos a través de los 23.500 millones de euros que les regalará Mariano Rajoy para tapar los agujeros de Bankia.

Esta otra foto es la de "Los 7 Magníficos de Bankia". De izquierda a derecha, les presentamos al
MAGNÍFICO NÚMERO 1: Atilano Soto, militante del PP desde hace 34 años. Preside Caja Segovia. Nadie sabe lo que cobra pero por reunirse 13 veces el año pasado cobró 128.000. A 10.000 euros la reunión.
MAGNÍFICO NÚMERO 2: Agustín González, militante del PP desde hace 29 años. Preside Caja Ávila, la Diputación de Ávila y el ayuntamiento de El Barco de Ávila. Es el mejor pagado pluriempleado de Ávila. No enumeramos cuántos cargos remunerados acumula porque no tenemos espacio en este blog. Antes de ser político, era maestro en su pueblo. No tiene formación conocida en economía ni en finanzas.
MAGNÍFICO NÚMERO 3: José Luis Olivas. Ha militado siempre en UCD y el PP. En 2011 ganó casi dos millones de euros como vicepresidente de Bankia. Como méritos para tal cargo, acumula una carrera política fulgurante en Valencia, donde fue concejal, consejero en varias carteras de la Generalitat con Zaplana. Fue incluso presidente de los valencianos cuando Zaplana se hizo ministro. En 2003 dejó el puesto a Camps y recibió el premio de presidir Bancaja y el Banco de Valencia.
MAGNÍFICO NÚMERO 4: Rodrigo Rato. Milita en AP y el PP desde hace 33 años. Es el único de la foto que tiene formación económica. El año pasado cobró 2'32 millones de euros como presidente de Bankia, entidad que está negociando pagarle 1'2 millones por su dimisión.
MAGNÍFICO NÚMERO 5: Juan Manuel Suárez del Toro. Preside la Cruz Roja Española desde 1994 y la Caja Insular de Canarias.
MAGNÍFICO NÚMERO 6: Jaume Boter de Palau, el floricultor. Ha estado en la cúpula de Caixa Laietana desde 1998. Le encanta la cultura... Y el dinero.
MAGNÍFICO NÚMERO 7: Fernando Beltrán. Presidente de Caja Rioja desde 1995 hasta 2011. Su especialidad como abogado laboralista son los EREs. Es vocal de la patronal CEOE.

Cuando tengas que  pagar más impuestos para llenar los agujeros que han dejado Los 7 Magníficos de Bankia y Aurelio Izquierdo, acuérdate de sus caras. Piensa en ellos. Seguro que tú puedes soportar que tus hijos tengan una educación pública y una sanidad más baratas. Ellos necesitan más dinero que tú porque su tren de vida les exige gastar muchísimo más. No seas egoísta. En esta Campaña de la Renta, sólo puedes hacer una cosa: PAGAR Y CALLAR... ¿O no?

No hay comentarios: