Páginas vistas en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

S.O.S. ¿TIENE TU ABUELITA BONOS CONVERTIBLES DEL BANCO POPULAR?


Ni para tomar impulso damos un paso atrás los hermanos Cámara Sáez. Nuestra campaña de denuncia de la supuesta estafa sufrida por nuestra madre en el Banco Popular de Avilés continúa. El 8 de setiembre, Iker Armentia me entrevistó en CADENA SER VITORIA. http://www.ivoox.com/una-presunta-estafa-del-banco-popular-audios-mp3_rf_1414482_1.html Mi madre, Inés Sáez Gómez, murió el 12 de mayo de 2012, a punto de cumplir 80 años. Afortunadamente, no pudo ver que los empleados del Banco Popular M.A.M. y R.S.C. en los que ella depositó su confianza y sus ahorros le habían defraudado. En 2009 le dijeron que comprara 31 BONOS CONVERTIBLES del Banco Popular valorados entonces en 31.000 euros. Tenemos numerosas pruebas de que ella pensó que era un depósito a plazo fijo. !PUES NO! Nadie le dijo que antes de recuperar su dinero se lo canjearían por acciones del BANCO POPULAR que ya entonces estaban cayendo en picado. Donde había 31.000 euros ahora hay unos 9.000. ¿Es esto una estafa? Aunque lo parezca, será mejor que lo diga un juez. De momento, nuestra campaña de denuncia continúa. El 10 de Agosto empezó en Sanlúcar de Barrameda, donde la periodista Cristina Cruz Barbero dio la exclusiva nacional en el diario SANLUCAR INFORMACIÓN. El 28 de Agosto, trasladamos la protesta al País Vasco. La periodista Elena Zudaire me entrevistó en Radio Vitoria, del grupo EITB. Tras la entrevista en SER VITORIA, el 28 de setiembre hemos convocado un acto legal de protesta frente a la sede central del Banco Popular de Avilés en la Calle De La Cámara. La calle será más nuestra que nunca. Después, nos desplazaremos a la sucursal de la calle Severo Ochoa donde creemos que se abusó de la confianza de nuestra difunta madre. Además, LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES LA ESTAMOS ABRIENDO... SIN PRISA NI PAUSA.

3 comentarios:

Libelia dijo...

Felicidades por vuestro coraje y tesón, mucho ánimo y ojalá la Justicia os dé la razón y os sea devuelto lo vuestro con intereses.

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Gracias, Libelia, por tus ánimos. Si la justicia nos da la razón, brindaremos por ella. Lástima que el gran espolio de la banca española no tenga remedio. Si hubiese que devolver su dinero a todos los perjudicados por las estafas de PARTICIPACIONES PREFERENTES, BONOS CONVERTIBLES y otros timos cometidos por bancos y cajas de ahorros, los tiburones de las finanzas que han firmado EL GRAN SAQUEO no podrían llevarse a casa sus indemnizaciones millonarias, contratos blindados y maletines repletos de melchores (es como en Euskadi llamamos a los billetes de 500 euros, tras el célebre caso en el que estuvo incurso el cuñado del Lehendakari Patxi López, llamado Melchor Gil, que continúa en el PSE para vergüenza de todos y todas...)

José Manuel Cámara Sáez dijo...

Lectura de verano recomendada para Libelia: http://euskizofrenia.blogspot.com.es/2012/04/el-rey-melchor-gil-rodolfo-el-de-la.html