Páginas vistas en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

GASOL, CÓMPLICE DEL BANCO POPULAR



Pau Gasol, el gancho para la Gran Estafa.

     Los tiburones del Banco del Opus Dei se frotan las manos. Han completado una ampliación de capital de 2500 millones de euros. No quieren reconocer que son un BANCO BASURA. No lo digo yo, lo aseguró hace dos meses la agencia calificadora Oliver Wyman.
     Supongo que en esta operación, miles de ahorradores han vuelto a ser estafados por el Banco Popular como pasó con mi difunta madre. Cada vez voy reuniendo a más familias timadas para iniciar una Causa Común en los Tribunales. ¿Cuántos cientos o miles de millones de euros de los 2500 millones de la ampliación de capital se han conseguido con engaños?
      Si quieres ayudarme, pregunta en tu entorno si hay algún incauto que les haya confiado sus ahorros. Pensando que inviertes en un depósito a plazo fijo, te colocan acciones del Banco Popular sin informarte, bajo el nombre de BONOS CONVERTIBLES. Te hacen firmar un tríptico de letra minúscula en el que pone que lo que realmente has comprado son BONOS NECESARIAMENTE CANJEABLES EN ACCIONES DEL BANCO POPULAR. Pero este tríptico no te lo dejan llevar a casa, por si acaso algún allegado destapa la estafa... Desde hoy, Euskizofrenia anuncia la reanudación de la campaña contra los empleados estafadores del BANCO POPULAR y contra la política de promoción del timo que promueven sus directivos... !A DIVERTIRSE!

No hay comentarios: