Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2015

EL ALQUILER DE SIGLO. LOS PAGAFANTAS ALFLONSO Y EL CID MAROTO, BAJO FIANZA...

Alflonso, Maroto y Antón. !Encantados!
El Cid Maroto Campeador (fotomontaje PNV)
El Ministro de Sanidad y ex alcalde de Vitoria Alfonso Alonso y el actual primer edil Javier Maroto no van a recurrir la resolución del Tribunal de Cuentas de España y pagarán de su bolsillo el medio millón de euros de fianza que les han impuesto. Lo harán a escote entre todos los concejales que decidieron jugar al monopoly con el dinero de los vitoriano. El 5 de marzo alguna autoridad del Ayuntamiento de Vitoria tendría que haber comparecido ante el Tribunal de Cuentas del Reino para justificar el regalo de casi 8 millones de euros que en 2007 el gobierno municipal que presidía como alcalde Alfonso Alonso le hizo al empresario Gonzalo Antón. El Cid Campeador Maroto y Alflonso El Pagafantas y Ministro de Sanidad son unos cobardicas. Sabían que les iban a tirar de las orejas. Ambos fueron responsables como concejal de Hacienda y alcalde de alquilar unos locales en la calle San Antonio por el triple del dinero que al Ayuntamiento de Vitoria le habría costado comprarlos (ver el impagable vídeo de La Sexta a partir del minuto 33). El aún alcalde de la capital de Euskadi prefiere seguir sacudiendo mamporros a los magrebíes que perciben la Renta de Garantía de Ingresos para desviar la atención sobre sus corruptelas y sobre la crisis-estafa que ha cocinado el PP para despojar a los más desfavorecidos de las mínimas condiciones de vida de que gozaban. Ahora quiere identificarles
Entre gritos de "racista", Maroto entra en un juzgado de Bilbao.
mediante su huella dactilar. Lo siguiente será poner un brazalete a marroquíes y argelinos con el símbolo de la media luna y encerrarlos en un gueto. Que le dejen ser alcalde 4 años más y alucinaremos como pepinos. Mucho se le llena la boca a Maroto con su defensa de unas ayudas sociales más justas, pero cuando puede votar en el Parlamento a favor de iniciativas de ese tipo, el PP se abtiene. Lo hizo ayer cuando el resto de partidos decidieron que las Ayudas de Emergencia Social se extiendan a las familias con patrimonio pero sin liquidez. Políticos de todo signo (salvo el PP) coinciden en que hay que "echarle de la alcaldía el 24 de mayo", que "se parece a Le Pen" e incluso le llaman "sinvergüenza" (oír desde el minuto 9'43"). Maroto ataca nuestros más bajos instintos. Algunos de los incautos que firman su burda campaña "Ayudas + justas" para promover una Iniciativa Legislativa Popular para endurecer las condiciones de acceso a la RGI se olvidan de que Maroto, además de alcalde es parlamentario y para proponer una reforma de esa ley, al PP le bastaría con presentar una propuesta en el registro de la Cámara.
SOS RACISMO Y GORA GASTEIZ, EN DEFENSA DE LA SOLIDARIDAD
SOS Racismo se ha atrevido a poner los puntos sobre las íes. El lenguaraz Fede García se ha querellado contra los Javieres de Vitoria (Maroto y el diputado general De Andrés) por sus mentiras, por incitación al odio y por xenofobia. Como alavés, me da vergüenza que tenga que ser un vizcaíno como Fede quien libere SOS Racismo en este territorio. Sólo una docena de alaveses componen SOS Racismo en esta provincia. Fede está afincado en Bizkaia y tiene que hacer más kilómetros que un camionero para ayudar a los inmigrantes que osaron venir a Vitoria a trabajar en aquellos oficios que despreciábamos los VTV (Vitorianos de Toda la Vida). Pero Fede García no está solo. Gora Gasteiz se constituyó como plataforma para aglutinar a toda la ciudadanía que no está dispuesta a que Javier Maroto pervierta los valores de integración y solidaridad que son la seña de identidad de Vitoria desde hace décadas... !Maroto, haz lo que debes como alcalde de todos los vitorianos y vitorianas y vete allí donde tienes que estar! De momento, a declarar ante el Tribunal de Cuentas de España.
   Y para refrescar la memoria, he aquí cómo diseñaron esta Campaña de Marketing Político Javier Maroto y su jefe de Prensa Rafa Laza.
Constitución de la Plataforma "Gora Gasteiz". NOVIEMBRE 2014 (FOTO "eldiario.es")

No hay comentarios: