Páginas vistas en total

domingo, 3 de enero de 2016

EL PP DE BÁRCENAS Y RATO NOS QUIERE GOBERNAR

     El 20D se acabó el mundo. Al menos en España. Como la ley prohibe inaugurar pantanos, Rajoy
se hizo hombre, salió del plasma y habitó entre nosotros. Me empaché de ver a Mariano reunido con todo dios. Ahora resulta que dialoga y pacta. No te jode... Tanto frenesí provocó un descuido en su escolta que permitió a un pariente lejano de su Elvi soltarle una yoya al presidente.
     El alcalde al que echamos de Vitoria pese a ganar unas elecciones con su mensaje xenófobo hizo carrera en Madrid, pero se quedó sin escaño en el Congreso de los Diputados. En sólo un año ha perdido la alcaldía de su ciudad y un asiento de cuero en Madrid. Maroto fue el protagonista de la Ruta Social del PP por toda España. Como le salió mal la Ruta Racista por Euskizofrenia, se fue a llorar a su buhardilla de la capital de Hpania. Por cierto, Euskizofrenia sabe la irrisoria cantidad de dinero en que escrituró esa vivienda y algún día algún político de la oposición le sacará los colores cuando descubra que Maroto también le saca
tajada a la ingeniería fiscal. En campaña, Maroto se reunía con todo pichichi, incluidos los desahuciados por su PPolítica o las mareas creadas contra los recortes en los servicios públicos. No hay asociación de personas discapacitadas, enfermedades raras, pensionistas, madres solteras o hijos sin padre que no hubiese recibido una invitación para hacerse una foto con Maroto. Al ex-alcalde se le han pegado las malas costumbres de Madrid: hay ciertas preguntas que ya no admite, como por ejemplo si irá el 20 de enero a declarar al Tribunal de Cuentas o por qué Alfonso Alonso y él alquilaron al ex-presidente del Alavés Gonzalo Antón unos locales para el Ayuntamiento a un precio por el que ahora podrían ser propiedad de todos los vitorianos. Fui testigo de cómo Maroto huyó de las preguntas de los periodistas el día que se reunió con la asociación de Trastorno Específico del Lenguaje. Se le trabó la lengua, no supo responder... Seguro que ya se ha comprado un plasma para cuando sea Ministro de Segregación Racial.
     Pese a Rajoy, Maroto, Rato y Bárcenas, el PP ganó las elecciones aunque perdió la mayoría abs oluta. !Cuánto daño hace a Hpania Artur Mas! No por dividirla sino por darle aire a un cadáver político como Mariano Rajoy y su cueva de Alí Babá de la calle Génova, llena de chorizos que cobraban dinero negro para hacerse millonarios con la política.
EL TESORERO QUE DABA SOBRES 
Luis Bárcenas está en la cárcel, pero no ha devuelto ni un céntimo de los 40 millones de euros que se Rajoy le pedía a Bárcenas por SMS que fuese fuerte después de haber negado que hubiese hablado con él. Mariano es uno de los cobradores de sobres con dinero negro del PP, esos millones y millones de euros que las grandes empresas donaban al partido para contratar obra pública. Exactamente, cobró 373.000 euros, trajes y corbatas aparte. Rajoy preside una formación política que destruyó los discos duros del ordenador de Bárcenas para que los jueces no supiesen cómo repartía su tesorero el botín del PP. Rajoy no dimitió. Nadie dimite en España. Ya se sabe que en el Diccionario de la Real Academia de la Corrupción, "dimitir" es un nombre ruso.
llevó a Suiza.
EL MEJOR MINISTRO DE HACIENDA DE ESPAÑA.
Rodrigo Rato sigue en la calle después de haber sido el máximo responsable de un Banco como Bankia que ha dejado en la ruina a decenas de miles de españoles con la estafa de las preferentes. Rato cometió fraude fiscal por valor de 5'3 millones de euros, 44 veces más de lo que se considera delito fiscal (120.000 euros). En Caja Madrid y Bankia fue responsable de permitir que los consejeros de esas entidades gastasen 15 millones de euros en la tarjetas black. Él mismo demostró tener unos gustos muy machotes. A las dos de la tarde le entraban ganas de ir a un "Club" para gastarse cientos de euros cada vez que usaba la black ¿para desfogarse después de hacer sus business con el dinero de los impostores? Toda esta cuadrilla espera turno para gobernar España cuatro años más. Miedo me da...





No hay comentarios: