Páginas vistas en total

sábado, 28 de mayo de 2016

EDUARDO MENDICUTTI APADRINA A LOS 4 NARRADORES ALAVESES DE ARTE ACTIVO QUE FIRMARÁN SUS LIBROS EN LA FERIA DE MADRID

El novelista Eduardo Mendicutti asistirá el viernes 3 de Junio en la Galería de Arte de Blanca Soto al evento organizado por los 4 narradores alaveses de Arte Activo Ediciones que, al día siguiente, firmarán ejemplares de sus libros en la Feria de Madrid. Mendicutti está en plena campaña de promoción de su última novela, FURIAS DIVINAS, que retrata la fauna de un club de alterne donde albañiles y fontaneros se transforman en La Tigresa de Manaos o La Canelita.
ARTE ACTIVO TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN SU 15º ANIVERSARIO
Pilar Lloves, José Manuel Cámara, Txema Sandoval y María Belén Fernández son los cuatro escritores seleccionados por el editor Roberto Lastre para representar a Arte Activo el sábado 4 de Junio en la caseta nº 28 de la Feria del Libro de Madrid.
Un día antes, el viernes 3, la Galería de Arte de Blanca Soto,
ubicada en la calle Almacén 13 de Madrid acogerá a partir de las 7 de la tarde un divertido evento. Mendicutti oficiará el bautismo literario de los 4 narradores alaveses. En vez de agua bendita, utilizará una sopa de letras que se derramará por las nucas de los autores.
RHAMAJANI Y ELVIRA
El actor, guionista y escritor Txema Sandoval escenificará breves pasajes de sus novelas "RHAMAJANI, la Casa de los Vientos" y "ELVIRA, la Casa de las Jaquecas", las dos primeras partes de una trilogía que se cerrará a final de año.
A VECES LLEGA SILBANDO
Después, el periodista de RTVE José Manuel Cámara será profeta en la tierra en la que nació y donde vivió hasta los 12 años. En la Galería de Arte de Blanca Soto presentará su libro de relatos A VECES LLEGA SILBANDO / CUENTOS CÍTRICOS, un inventario de visiones oníricas que se lee como una novela fragmentada. Cámara presentará allí también las novelas de las escritoras Pilar Lloves y María Belén Fernández.
GUARDA MI SECRETO Y DAGOYAMAYA, LA ETERNA
Lloves ha conseguido un gran éxito de ventas con GUARDA MI SECRETO, una historia sentimental de narrativa fluida y realista que ya ha demandado una tercera edición. María Belén Fernández, con su novela DAGOYAMAYA, LA ETERNA representará en Madrid a la colección Aventuras de Arte Activo. La suya es una obra de fantasía, tercera parte de la trilogía "La Leyenda de Aranday", destinada a jóvenes lectores.

No hay comentarios: