Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

#25S: LOS ENCAPUCHADOS SOCIATAS DE INTERNET. VERÓNICA Y CRIS MANEJAN UNA MARIONETA: PEDRO SÁNCHEZ "EL 85"

Pedro Sánchez, "el 85" con Cris Papín. 
      Pedro Sánchez es una marioneta manejada por Verónica Fumanal y Cris Papín. Sus andares de estrella de Hollywood le delatan. Y su política también... Entre Verónica y Cris le puede haber cavado su tumba política. El fin no justifica los medios.
     Se cree Eduardo Inda que ha descubierto la pólvora en OKdiario por quitarle la capucha digital a Cris Papín. A la Papín le encargaron laminar a los barones rebeldes del PSOE en Andalucía y Extremadura a través de cuentas falsas en las redes sociales.
Desde hace tiempo, en Galicia y Cantabria los aparatos sociatas de redes sociales liderados por Cris Papín y la portugaluja Leire Diez, usaban identidades falsas o fakes para ejercer el acoso y derribo en Internet contra los militantes rebeldes del partido que osaban enfrentarse con sus opiniones contra el sector oficial de "Pedro Sánchez, el 85" (histórico record negativo de escaños en el Congreso de los Diputados batido por ese gran jugador de baloncesto que era consejero en Caja Madrid). Inda descubre ahora lo que yo padecía en Euskizofrenia entre 2011 y 2013...   

    EUSKADI, SIEMPRE PIONERA

David Romero, Dalmacio Martín, Daniel Senderos y Balbás
  En Euskizofrenia, los más torpes militantes, empleadillos y pesebreros a sueldo del PSE como Juan Carlos Núñez Balbás, el CANCERBERO DE LA CHECA SOCIATA, se dedicaban a amedrentar e insultar a la peña... Si Leire Díez y Cris Papín acaban de ser cazadas en su cruzada contra los barones sociatas díscolos con el aparato, en Euskizofrenia tenían como obsesión aniquilar en las redes sociales a un servidor: periodista de RTVE Vitoria desde 1985 que fundó en 2008 este blog para luchar contra la violencia terrorista y la corrupción... Por ese orden, sí... Porque Euskizofrenia nació como válvula de escape tras el asesinato del exmilitante socialista Isaías Carrasco en 2008.

Alfonso Pérez de Brea, alias "Alfonso Vitoria"
    QUITANDO CAPUCHAS DIGITALES
     Gracias a mi red de contactos, en un post titulado PSE 2.0: SOCIALISTAS ENCAPUCHADOS EN RED acabé quitándole el pasamontañas a buena parte de los 70 dirigentes, militantes y fontaneros sociatas que crearon un grupo en Facebook titulado YO TAMBIÉN SOY XABI HERRAINTZ en el que me acosaban mediante el insulto, la infamia y la amenaza. ¿Suena a ETA? No, era el PSE-EE-PSOE. Era su forma de ganar congresos en Euskadi y Álava. Así coronaron a Idoia Mendía como secretaria general en el PSE y a Cristina González como lideresa del PSE en Álava.

     Si Pablo Iglesias "el viejo" levantara la cabeza apadrinaría a Pablo Iglesias "el nuevo" y echaría del Partido a todos los barones, condes, marqueses, pesebreros y a las dinastías de familias enteras que creen que el PSOE es suyo y de nadie más. Así les va... De derrota en derrota hasta la DERROTA FINAL.

Ángel Santamarta Hidalgo, de Galdakao. Alias "Sumo Pontífice".
Natxo Sáenz, alias "J. Ignacio Sa", de Alegría Dulantzi (Álava)



No hay comentarios: