Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2019

EL MAROTAZO: EL PRESUNTO REGALO DE JAVIER MAROTO DE CASI 4 MILLONES DE EUROS A UNOS "EMPRESARIOS"

Álava es el territorio del miedo. Ningún medio de comunicación se ha atrevido a publicar el documento que un empresario de Vitoria repartió hace años en muchas redacciones para denunciar el trato de favor que presuntamente dio Javier Maroto a unas empresas para hacerse con un contrato-chollo. ¿Usted no aceptaría quedarse gratis con los terrenos para hacer un parking de 555 plazas junto al nuevo edificio del Ayuntamiento de Vitoria? ¿Es legal la cláusula quinta del contrato que dice que "si transcurridos como mínimo 18 meses desde el inicio de la comercialización de las plazas de garaje (...) no se hubiese comercializado el 60 por ciento de las plazas totales o en su caso de las previstas en cada fase, LEPAZAR XXI S.A. podrá proponer al Ayuntamiento otra modalidad de explotación que requerirá la autorización municipal?". FIN DE LA CITA.

PRIVATIZAR BENEFICIOS, PUBLIFICAR PÉRDIDAS. 
Lo de siempre: privatizar los beneficios y que de las hipotéticas pérdidas se encargue la Administración Pública. Que el pelotazo lo den los "empresarios" que juegan sólo a caballo ganador mientras que si todo va mal, ya vendrá el Ayuntamiento a engordar su deuda.
Así es el Partido Popular. Así es Javier Maroto. Le echamos de Vitoria pese a haber ganado unas elecciones. Le echamos por su discurso xenófobo. ¿Y este contrato es legal? ¿Y en caso de ser legal, es ético beneficiar a los de siempre a costa del sacrificio de las arcas municipales que deberían acumular fondos para los más desfavorecidos? Estamos en campaña. Es el momento de que Javier Maroto responda a estas preguntas. Y que recuerde Marotín que cuando arremetía como El Cid Campeador contra los inmigrantes magrebíes o pakistaníes por acogerse a la RGI y generar un supuesto fraude fiscal de 8 millones de euros en Euskadi, el fraude fiscal empresarial en Álava estaba valorado en unos 40 millones de euros. Venga, a trabajar... Maroto: siembra la tierra, que no es un coto, tal y como cantaba Carlos Cano...
Sólo publico fotos de 4 fragmentos del dossier de 13 folios que me enviaron a mi nombre a RTVE. CONTINUARÁ...

No hay comentarios: