Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

MANUAL DEL MANIFESTANTE AUTÓNOMO. Lección 1ª: "EL KIT DEL MANIFESTANTE AUTÓNOMO"


El Gabinete del Doctor Cámara les presenta un Mini-Master gratuito en 3 sencillas lecciones. 
Hoy, Lección 1ª: "EL KIT DEL MANIFESTANTE AUTÓNOMO". 
Mañana, Lección 2ª: "NOTIFICACIÓN GUBERNATIVA" 
Y el jueves, Lección 3ª: "MEDIOS DE COMUNICACIÓN".

 Lección 1ª: "EL KIT DEL MANIFESTANTE AUTÓNOMO". 
La herramienta más importante es la pancarta. Para denunciar las prácticas abusivas contra ancianas del Banco Popular hemos elegido un PETO-PANCARTA. Hay que buscar un lema corto y contundente...
No se recomienda utilizar insultos o acusaciones que puedan volverse en contra de uno mismo. Cuidado con las faltas de ortografía. Con el lema "Pregúntame qué le hizo el BANCO POPULAR a mi difunta madre" hemos acudido a la mejor empresa de ARTES GRÁFICAS de Sanlúcar de Barrameda. Allí nos toman medidas y deciden que para mi altura hace falta una lona de 133 cm. de largo y 55 cm. de ancho. El agujero para la cabeza tiene 23 cm. de diámetro. Cuatro perforaciones remachadas permiten que la parte delantera y trasera del peto puedan atarse a la altura de la cadera. ¿Coste del peto pancarta? 25 euros.



!Ah! Se me olvidaba. Si quieres saber lo que le hizo el BANCO POPULAR a mi difunta madre, pincha en este link. Hay un interesante debate abierto en la sección comentarios. http://andaluciainformacion.es/sanlucar/242316/denuncian-una-estafa-a-una-anciana-en-el-banco-popular-/Mañana, Lección 2ª: "NOTIFICACIONES GUBERNATIVAS".

No hay comentarios: